DIVERSIFICA TUS FUENTES DE TRÁFICO

PUBLICIDAD ONLINE

¡Vamos a por todas!

Facebook ads

Analizamos todos los parámetros necesarios para poder crear las campañas de Facebook Ads más efectivas y rentables. Monotorizamos los resultados para tomar las mejores decisiones y así lograr el éxito de las campañas. Facebook,Whatsapp e Instagram.

Google Ads

Dirigimos tus anuncios a un público objetivo que estará interesado previamente en tus productos o servicios y los guiaremos a través del funnel que elaboraremos para que finalice en la compra o contratación de tus servicios.

Tik Tok ads

Muy pocas agencias desarrollan un plan de marketing y no contemplan esta red social que cada año consigue más presencia a nivel mundial. Con ella se pueden obtener grandes resultados a muy bajo coste. 

Pinterest ads

Esta red social es muy efectiva para productos o servicios orientados al género femenino. Decoración y belleza son las categorías por excelencia. En karateka marketing desarrollaremos campañas optimizadas para lograr la máxima rentabilidad de tu negocio. 

Vende en Amazon

Subimos tus productos, optimizamos tu buy box y creamos tus campañas de pago por click para que consigas posicionarte como la primera opción en las búsquedas de Amazon.

Linkedin ads

La mejor opción B2B. Capta nuevos clientes a través de esta red social profesional. Crearemos y optimizaremos tus campañas enfocadas a tus clientes potenciales.

Abre tu mente

Llevamos años creando y optimizando campañas tanto para nuestros clientes como para nuestros proyectos propios. Ser rentables en internet no es difícil si sabemos cñomo. 

Muchas agencias crean campañas para sus clientes sin haber desarrollado previamente negocios exitosos ni escalables.

Una premisa que ponemos para incorporar personal en karateka es tener en activo varios proyectos rentables y escalados en internet. Es por eso que a nuestros clientes le damos garantía de éxito.