TRIPLICAMOS TUS VENTAS. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.

¿QUIERES PUBLICITAR TUS PRODUCTOS O SERVCIOS ONLINE?

RESERVA UNA REUNIÓN GRATUITA DONDE RESOLVEREMOS TODAS TUS DUDAS 

 

rocket_128px.png

¿Tienes un negocio y tras haber contratado agencias y freelance de marketing digital sigues sin encontrar la tecla para encontrar clientes potenciales online?

O quizá tienes muy claro que los productos de tu e-commerce se vendería muy bien a través de Instagram. Incluso ya has hecho algunas campañas, pero necesitas ayuda profesional para pasar al siguiente nivel.

Si tienes un presupuesto a partir de 600€ mensuales para invertir en anuncios significa que por fin te has decidido a sacar partido a tu negocio y podemos ayudarte.

 

 

Si lo que deseas es vender más o conseguir nuevos clientes a través de Facebook Ads  estás hablando con los agencia perfecta. Crearemos un embudo de conversión para conseguir resultados como los que se muestran a continuación.

Dirigiremos tus anuncios de Google Ads  a un público objetivo que estará interesado en los productos o servicios que ofreces, permitiéndote atraer únicamente tráfico cualificado y de calidad. La máxima rentabilidad con la menor inversión.

Una plataforma relativamente nueva pero con una proyección increíble. En Karateka marketing viralizaremos tus productos y servicios combinando contenido orgánico y publicidad de pago. Somos de las pocas agencias especializadas en Tiktok Ads.

FACEBOOK ADS RESULTADOS 2022

TIKTOK ADS RESULTADOS 2022

EXPERIENCIA DE NUESTROS CLIENTES

5/5