PRESENCIA ONLINE

Genera nuevos clientes y fideliza a los que ya tienes.

EMAIL MARKETING

Las estrategias más rentables

Adquiere nuevos clientes, mejora la relación con los actuales, crea lealtad, interactúa con ellos, aumenta tus ventas, genera confianza, entre muchos otros..

¿Cómo lo hacemos? 🦸‍♂️

Creamos el diseño, desarrollamos y enviamos a los remitentes, así que tu solo debes aportar la idea del proyecto y la lista de clientes potenciales o clientes estables.

¿Bases de datos? 👨‍💻

Si careces de base de datos de clientes, ya sea porque eres un negocio nuevo o porque nunca te has parado a recopilar datos de tus clientes, no te preocupes,  también te podemos ayudar a conseguirlas.

Analítica de tus campañas 🥋

Monitorizaremos todas las campañas y te ofreceremos el análisis de estos resultados con los que obtendrás una mejor idea de los objetivos que cumplimos y el perfil de tus destinatarios.

Campañas eficaces

No tener una estrategia de marketing por correo electrónico significa perder oportunidades de ventas y la opciones de fortalecer sus lazos con sus clientes.

Así que si estás listo para planificar tus campañas de email marketing, tenemos la mejor solución para ti.

En Karateka marketing te ofrecemos una solución de ventas y marketing todo en uno con funciones como email marketing, marketing automation, SMS, landing pages, CRM y más.

Beneficios del servicio

Karateka te acompañará durante todo el proceso.

Diseño de Emails Responsive

A partir del briefing que recibamos podemos diseñar tus emails, landings y formularios adaptados a los dispositivos de tus clientes.

Gestión de Campañas

 Nosotros nos encargaremos de desarrollar y elaborar tanto la campaña como los flujos de trabajo y customer journeys.

Trazabilidad

Consulta diariamente el seguimiento de la campaña para recoger el índice de medición de correos enviados, recibidos, leidos o rechazados y mucho más!

Automatización

Desarrollaremos flows para lograr que tus campañas de mail marketing consigan los mejores resultados al menor precio.

Preguntas frecuentes

Dependiendo del nivel de exigencia del proyecto, de media, entre 2 y 3 semanas.

Realizaremos un presupuesto adaptado para tus necesidades. Recuerda que ofrecemos una ayuda del 20%  para empresas afectadas por la covid19.

Actualmente estamos cooperando telemáticamente con empresas de todo el mundo.

La respuesta es sí. Las reuniones previas a la contratación del servicio son gratuitas. Te asesoraremos sin compromiso alguno 🙂

Gracias a nuestro amplio equipo nuestros clientes pueden confiar toda la gestión de su parte online con karateka.

Contacto