TRÁFICO FRÍO

CAPTAMOS NUEVOS CLIENTES

¡Vamos a por todas!

BBDS

Captamos nuevos clientes para tu empresa a través de diferentes herramientas. Desarrollamos y optimizamos base de datos con tráfico frío para realizar campañas de mail marketing.  

Equipo comercial

¿Necesitas un equipo profesional de comerciales que distribuyan sus productos o servicios? En Karateka marketing ponemos a disposición de nuestros clientes un grupo de más de 5 profesionales para sus laborales.

Conversión

Aumenta la tasa de conversión de tu negocio sabiendo las necesi

Pinterest ads

Esta red social es muy efectiva para productos o servicios orientados al género femenino. Decoración y belleza son las categorías por excelencia. En karateka marketing desarrollaremos campañas optimizadas para lograr la máxima rentabilidad de tu negocio. 

Abre tu mente

Llevamos años creando y optimizando campañas tanto para nuestros clientes como para nuestros proyectos propios. Ser rentables en internet no es difícil si sabemos cñomo. 

Muchas agencias crean campañas para sus clientes sin haber desarrollado previamente negocios exitosos ni escalables.

Una premisa que ponemos para incorporar personal en karateka es tener en activo varios proyectos rentables y escalados en internet. Es por eso que a nuestros clientes le damos garantía de éxito.